Brujas

Mediometraje documental, 2017, 50 min.
TRÁILER
Ingreso / registro
¿Quién dijo que el punk o el hard rock no son cosas de mujeres? A pesar de que esta escena ha sido históricamente dominada por hombres, estos géneros también poseen una escena femenina y feminista. El movimiento Riot Grrrl es prueba de ello y este documental musical le da la visibilidad que se merece; conspirando con diferentes bandas femeninas españolas nos invita a reflexionar sobre movimientos de mujeres en la actualidad.

IMÁGENES

RECONOCIMIENTOS Y SELECCIONES

PERÚ
Setiembre de Cine Peruano 2019
PERÚ
4º Semana del Cine 2018
Seleccionado en Concurso Nacional de Largometrajes
PERÚ · CICLO DE CINE
Documentalistas Peruanas Contemporáneas

PRENSA

BAFICI 2018: BRUJAS DE CARMEN ROSA GAMARRA
CRÍTICA
Brujas es la primera incursión de la peruana Carmen Rojas Gamarra en el documental. Luego de haber realizado Vacío/a, uno de los cortos experimentales de más interés dentro del panorama peruano del 2016, la cineasta apuesta esta vez por mostrar momentos y entrevistas a músicas y cantantes de la escena underground feminista de España, en sintonía con un espíritu de afrenta en medio de un entorno tipificado como masculino.
DESISTFILM.COM  · 14 ABR 2018  · Leer el artículo completo

DIRECCIÓN

Carmen Rojas Gamarra

GUION

Carmen Rojas Gamarra

EMPRESAS

Yuraqyana (Perú)

IDIOMA ORIGINAL

Español
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en el sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK