SINOPSIS
Piroberta después de la muerte de su tía, recibe la noticia de ser la única heredera de una casa que a él no le trae buenos recuerdos, pero sus amigos más cercanos: Don Jediondo, Micolta, Sagrario y Tahiana lo convencen de ir a recibirla. Piroberta y sus amigos llegan a la casa y se encuentran con una tétrica casona: grande, vieja, oscura, abandonada y rodeada de un espeso bosque. Quien recibe a los amigos dentro de la misteriosa casona es Hugo un críptico y pálido mayordomo que ha trabajado para la familia desde que Piroberta tiene memoria.
Estando en la casa tienen un encuentro con
más
el espíritu de Auxilito, una niña que habitó allí y que canta la canción de EL COCO, luego de este suceso y en medio de varios acontecimientos inexplicables, Tahiana desaparece misteriosamente, el grupo se divide entre los asustados que quieren partir y los otros que piensan que no pueden dejar a su amiga allí, por lo que toman una decisión drástica: buscar ayuda especializada.
Ahora acompañados por la Bruja Dioselina, quien en pleno trance lee en las cenizas del tabaco que EL COCO les quiere comunicar algo y que es la niña quien trae el mensaje por lo tanto van a tener que regresar al mismo lugar donde tuvieron el contacto con la pequeña y esperar a la noche.
Poco después de la media noche, desde el ático del segundo piso, nuestros personajes empiezan a escuchar sonidos extraños, golpes, lamentos, risas desencajadas, la canción del Coco cantada por la niña. La luz de la casona se corta, algunas cosas se empiezan a mover solas, llaman a la puerta pero ninguno se atreve a ir y abrir, se rompen vidrios, presencias inmateriales empiezan a acosar a los personajes, a hablarles al oído, a empujarlos.
Cada vez todo se torna más terrorífico y no sabemos cómo nuestros personajes envueltos en situaciones paranormales van a salir de ellas. Y solo la fuerza y la verdad los puede llevar a una salida y al rescate de su amiga.
menos
Esta película no está disponible en Cineaparte.